Aprovechando la ausencia del dueño, entraron a un departamento y robaron 4.600 dólares y 26 mil pesos

Alrededor de 100 mil pesos en moneda nacional y extranjera le robaron a un empresario posadeño que fue víctima de un robo en su residencia de la calle 3 de Febrero. Los ladrones entraron cuando él no estaba y dejaron todo revuelto. Además del dinero, sustrajeron un bolso de viaje y cuatro relojes.
El damnificado se llama Lionel Farquharson (39) e hizo la denuncia en la comisaría Primera. Dijo que el golpe se concretó en su departamento del séptimo piso, en momentos en que él se encontraba haciendo actividades físicas en la avenida costanera. Al regresar, pasadas las 21, encontró la puerta violentada y gran desorden.
Al parecer, los ladrones sabían a la perfección de la ausencia del empresario y también que había dinero en la residencia.
Según la denuncia de la víctima, los malvivientes se alzaron con 4.600 dólares y 26 mil pesos. Y que la plata era para pagarles a sus empleados.
La Primera y la Dirección de Investigaciones Complejas analizan las cámaras de seguridad de la zona para buscar indicios que lleven a los autores del robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas