Trágico accidente en ruta 34, se cobró la vida de una familia

Un trágico accidente de tránsito registrado en la Ruta 34 de Argentina cobró el miércoles la vida de una familia boliviana, compuesta por cinco miembros, informó el consulado de Bolivia en Rosario.

«Hoy, miércoles, 1 de febrero de 2017, aproximadamente a las 11 horas en el kilómetro 147 de la Ruta 34, cerca de la localidad de San Martín de las Escobas, provincia de Santa Fe, murió una familia boliviana, integrada por cinco miembros, como consecuencia de un accidente de tránsito», señala un comunicado de prensa.

Tras conocer la primera versión de ese accidente, mediante de medios de prensa digital, el Consulado de Bolivia en Rosario se contactó con el Comisario de San Martín de las Escobas, José Belmonte, para requerir información precisa y de primera mano.

Belmonte precisó que ese hecho se registró alrededor de las 11h00 locales y explicó las muertes fueron provocadas por un choque entre un vehículo particular con matrícula JYL-790 y un camión con remolque con placa LKO-039.

La familia boliviana se trasladaba a la ciudad de Buenos Aires.

Los fallecidos son Guillermo Pereira Flores (padre), Genobia Ruíz Chara (madre) y sus hijos Maira Mabel (16), Lorena Isabel (12) y Joel Alexander (10).

En ese accidente resultó herido Juan Colque, conductor del camión, que se encuentra hospitalizado y será notificado en las próximas horas con la apertura de la causa judicial.

Colque iba a acompañado de sus tres sobrinos: Pedro Roche (14 años), María Roche (12 años) y Joaquín Roche (11 años), según la policía, los tres resultaron ilesos.

Ante ese fatal hecho, el Consulado boliviano ofreció a las víctimas apoyo logístico, administrativo y asesoramiento para trámites; además de realizar un seguimiento en el marco de las normas legales vigentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas