Prefectura secuestró marihuana y cigarrillos en Eldorado

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 15 kilos de marihuana y 5500 atados de cigarrillos en dos procedimientos realizados en la provincia de Misiones en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones creado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y del que participan en conjunto las fuerzas de seguridad federales y provinciales.

El primer operativo se realizó en la localidad de Eldorado, cuando una patrulla de la institución encontró un bote embicado en la costa, a la altura del kilómetro 1810 del río Paraná (Puerto Natural Paticuá).

Al realizar la requisa, se halló dentro de la embarcación una mochila que contenía 15 kilos con 103 gramos de marihuana, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Lilian Delgado, Secretaría del Dr. Ezequiel Barrionuevo.

Por su parte, en la localidad de Puerto Libertad, personal de Prefectura halló 550 cartones de cigarrillos ocultos en la vegetación, en el lugar conocido como “La gran aventura” (kilómetro 1875 del río Paraná).

En este marco, el Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de la Dra. Vilma Ruiz Díaz, ordenó secuestrar la mercadería de origen ilegal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas