Federal C: los equipos misioneros listos para debutar el fin de semana

El domingo comenzará la acción del torneo Federal C de fútbol para los equipos misioneros que en primera instancia compartirán zona y se irán eliminando.

De los seis elencos participantes, dos quedarán libres mientras que cuatro jugarán entre sí. Por la zona 9 Tuyutí de Apóstoles recibirá en la Capital de la Yerba a Atlético Campo Viera de la Liga de Oberá mientras que por la zona 10 harán su presentación Atlético Garuhapé ante Deportivo Regional de Apóstoles.

Libres quedarán Huracán de Montecarlo y Atlético Oberá. El horario para el choque de Tuyutí y Campo Viera está pautado para las 17:30 con el arbitraje de Juan Barrios. Sus asistentes serán Denis Quiroz y Néstor Gómez, todos posadeños.

Para el compromiso de Atlético Garuhapé y Regional, el colegiado designado fue Juan Franco de Eldorado y sus colegas serán José Rodríguez y Víctor Bueno, también de la capital del Trabajo.

Cabe recordar que la zona 9 está integrada por Tuyutí, Campo Viera y Huracán mientras que en la 10 están Atlético Garuhapé, Regional y Atlético Oberá.

Estos seis conjuntos son los representantes misioneros en el certamen ante la no participación de otros elencos de mayor trayectoria como Mitre o el propio Brown que en realidad perdió la plaza del Federal B por no jugar el último torneo y se especulaba que podía actuar en la categoría inferior.

De cada grupo el primero irá avanzando y se mezclará con equipos de otras provincias. Los partidos son de ida y vuelta todos contra todos.

Imagen de archivo: Atlético Garuhapé y At. Oberá

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas