En Iguazú, el complejo Costa del Sol tiene todo para disfrutar momentos inolvidables

El complejo Costa del Sol es un lugar soñado, con un espacio único en la zona, lleno de paz, tranquilidad, con la comodidad y el confort para poder descansar como los visitantes se merecen.

 

Viajamos a Iguazú y allí encontramos este paraíso que, con solo verlo, pudimos apreciar la espléndida vista de la selva y el hermoso e imponente Río Paraná.  Costa del Sol Iguazú, cuenta con cabañas cómodas, cálidas y con todo lo necesario para que el visitante solo piense en volver.  El complejo está situado a minutos del centro de la ciudad y de las Cataratas del Iguazú, dentro de un predio de casi una hectárea. Está rodeado por un ambiente de total tranquilidad y belleza, que le otorgan el marco especial a las vacaciones.

 

El diseño de las cabañas permite la vista al Río Paraná en las habitaciones, cocina, living y salón de estar. Rodeadas por el imponente Río Paraná y un sinfín de especies de árboles, aves y colibríes. Es el lugar ideal para descansar y alejarse de los ruidos y el estrés de las ciudades.

sol3

Las cabañas cuentan con todo lo necesario para disfrutar de la estadía en la ciudad. Lo que diferencia a este complejo de otros es la especial dedicación a la comodidad de los visitantes, esto le valió haber ganado, desde hace cuatro años consecutivos, el premio Travellers´ Choice y los certificados de excelencia de TripAdvisor, desde el Año 2013.

Algo para destacar es que, desde ese año Costa del Sol está en el puesto número 1 en la categoría de hoteles de toda la ciudad de Iguazú. Pero además el complejo se encuentra distinguido en las siguientes categorías: los 25 hoteles más populares para familias de América del Sur; los 25 hoteles pequeños más populares de Argentina y los 25 hoteles más populares para familias de Argentina.

 

Los premios Travellers Choice son el galardón más importante que otorga el sitio TripAdvisor, lo que significa que el complejo es realmente excepcional. Según las opiniones y los comentarios que escribieron millones de viajeros, Costa del Sol se encuentra entre los hoteles más populares.

Las cabañas son para 4, 5 y 6 personas, totalmente equipadas, desde cocina hasta parrilla en cada una de ellas, algunas con Hidromasaje. Una vista esplendida al Río Paraná y a la selva completa el conjunto. “Nuestro objetivo es que el huésped se sienta cómodo, con una atención personalizada y piense en volver. De hecho tenemos muchas familias y parejas de Argentina, Brasil y Paraguay que, en general, reiteran su visita 2 y 3 veces al año nos cuenta Ezequiel Rito (Propietario).

sol2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas