El presidente de EMSA visitará mañana Puerto Iguazú y brindará detalles sobre el plan de inversión para esa localidad

 

 

El jefe de distrito de EMSA en Iguazú, Antonio Ruiz Cobo, informó mediante un comunicado que este viernes se hará presente en la localidad el presidente del Directorio de dicha empresa, Sergio “Pity” Ferreira, que estará en Iguazú para dar a conocer las novedades con relación al plan de inversión y los trabajos tendientes para paliar la crisis energética en esa ciudad.

La reunión se realizará en la sede del ITUREM a las 10 de la mañana donde el presidente de EMSA brindará una conferencia de prensa en forma conjunta con el Intendente Claudio Filippa.

Ferreira llega a Iguazú luego de los reclamos que hicieron los denominados “vecinos auto convocados” a través de las redes sociales y algunas manifestaciones en la vía pública.

La convocatoria se hizo extensiva a organizaciones sociales, ONGs, cámaras empresariales y referentes barriales.

La crisis en el sector energético de Iguazú no es nueva y uno de los problemas más graves que afecta a la ciudad de las Cataratas es la inestabilidad en el suministro de energía, tanto por los reiterados cortes, como así también por las bajas de tensión que también son muy frecuentes.

En tanto, desde la empresa, fuentes oficiales confirmaron que en Iguazú hay unas 70 mil conexiones irregulares, comúnmente denominados “enganchados”, sobre todo en los barrios alejados del centro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas