Detuvieron a un joven en Santo Tomé por violar a su propia hermana

Nuevamente vuelve a sorprender un caso de abuso sexual en la ciudad de Santo Tomé, esta vez con el llamativo dato de que la denuncia la radicó la propia madre del presunto abusador y que la víctima sería su hermana adolescente.
En relación con el hecho, las actuaciones se llevan a cabo en la Sección de la Mujer y el Menor que se encuentra en el predio de la Comisaría Primera de aquella ciudad.
La causa fue caratulada como “supuesto abuso sexual con acceso carnal”, el cual habría ocurrido el pasado 28 de enero.
La víctima fue una menor de edad.
La noticia trascendió en las últimas horas a través de FM Bunker, y fue confirmada por el director de la Unidad Regional V, comisario Néstor Fabián Gales, según publicó el portal Santo Tomé Online.
El comisario mayor expresó que “la madre lo denunció” y añadió que el acusado “tiene 19 años y abusó de su propia hermana de 17. El hecho ocurrió el sábado 28 en el barrio Itacuá”, resaltó.
Otras fuentes policiales precisaron que después de que la mujer recurrió a la Justicia, el sujeto se dio a la fuga y permaneció prófugo hasta que el lunes por la tarde fue capturado por una comitiva especial que venía investigando el hecho.
En relación con las actuaciones que se llevan a cabo por parte de la Sección de la Mujer y Menor, la Justicia ordenó una serie de peritajes, tanto médicos como psicológicos para la adolescente que habría sido sometida, de acuerdo con la denuncia.
En cuanto al procedimiento, explicaron que el personal de la mencionada dependencia concretó la detención del sujeto en el barrio Itacuá.
Fue identificado como Daniel M., de 19 años de edad, quien sería el autor del hecho, quedando alojado a disposición del Juez de Instrucción y Correccional de la Quinta circunscripción judicial con asiento en Santo Tomé.

Fuente: diario El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas