Continúa la inestabilidad y se esperan lluvias ligeras para este jueves en Misiones

Para Misiones este jueves se prevén áreas de inestabilidad continúan afectando a la región. Hoy se esperan lluvias ligeras acompañadas de descargas eléctricas, mañana las precipitaciones serán por la tarde.

El sábado las temperaturas aumentan y se esperan algunos chaparrones por la tarde en toda la provincia. Durante el día domingo áreas de inestabilidad se intensifican dando paso a fuertes lluvias y tormentas en zonas Sur y Centro de la provincia mientras el Norte tendrá precipitaciones moderadas. Para el lunes 6 un sistema de baja presión se desarrolla en zona Norte y provoca fuertes tormentas con chances de inundaciones repentinas, las otras zonas experimentaran una mejora desde la tarde con viento Sur.

Lluvias: Para hoy se esperan lluvias ligeras gran parte del día en toda la provincia entre 10 y 15 mm. Para mañana lluvias por la tarde en toda la provincia entre 12 y 15 mm. Para el sábado lluvias en forma de chaparrones por la tarde en toda la provincia. Para el domingo lluvias más intensas en zonas Sur y Centro por la tarde-noche 50 a 60 mm, moderadas en zona norte 30 mm. El lunes habrían lluvias moderadas a fuertes en zona norte 35 a 50 mm. Moderadas a la mañana en zonas Sur y Centro mejorando por la tarde.

Temperaturas: Temperaturas cálidas. Se espera un aumento térmico para la tarde del sábado con máximas entre 32 y 34° Descenso térmico desde el domingo y más acentuado para el lunes y martes con mínimas entre 17 y 19° y máximas entre 28 y 30°

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana de la provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas