Valijeros: Gendarmería secuestró más de 5 millones de pesos en Virasoro

Valijeros: Gendarmería secuestró más de 5 millones de pesos en Virasoro

Gendarmería Nacional secuestró más de cinco millones de pesos en diferentes monedas en la localidad de Virasoro, Corrientes. Fue durante un operativo por la ruta nacional 14, cuando revisaron un auto particular marca Hyundai y encontraron ocultos dólares, reales y pesos.
A bordo iban dos hombres de nacionalidad argentina, pero radicados en el Brasil que quedaron detenidos.
El vehículo venía de Foz de Iguazú y se dirigía a Uruguayana, con dinero oculto.
Al proceder al control del vehículo, los gendarmes pudieron observar oculta en su interior gran cantidad de dinero en efectivo, en pesos y en moneda extranjera.
La cantidad de dinero contabilizada arrojó un total de 1.950.000 pesos argentinos, 239.900 dólares estadounidenses y 639 reales.
La suma del dinero incautado equivale a un valor estimativo de 5.816.224 pesos, informó el diario El Libertador de Corrientes.
Los hombres que iban en el vehículo no contaban con documentación que acredite la legalidad de la procedencia del dinero ni que justifique la tenencia.
Como consecuencia, debió intervenir el Juzgado Federal de Paso de los Libres de Corrientes, a cargo de la doctora Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Penal en turno, a cargo del doctor José Luis Mora y Araujo, procediéndose al secuestro del dinero, vehículo utilizado para el transporte y elementos de interés, quedando los ocupantes del rodado involucrados en libertad, supeditados a la causa.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE