Array

El Amerian Portal del Iguazú dentro de los 25 hoteles más populares y reconocidos del país

 

Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con 390 millones de visitantes exclusivos mensuales y más de 435 millones de opiniones y comentarios sobre 6,8 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 49 mercados de todo el mundo.

En este marco, cada año TripAdvisor (el sitio de viajes más importante del mundo) utilizado por miles de turistas en todo el planeta, realiza una elección de los 25 hoteles más populares de Argentina, basados en la cantidad de visitas que tienen los hoteles durante el año, y donde analizan los comentarios y el posicionamiento anual.

Así el hotel Amerian Portal del Iguazú recibió el “Travellers Choise Trip”, galardón más importante que otorga TripAdvisor en todo el mundo, gracias a las opiniones de miles de viajeros. Con esta premiación, el hotel de Iguazú ingresa dentro de los 25 hoteles más populares y reconocidos de las diferentes regiones de Argentina.

En referencia a esta premiación, el gerente del hotel Amerian Portal del Iguazú, Sebastian Skuarek, manifestó “es un honor recibir esta distinción, nos genera una gran satisfacción este reconocimiento que es fruto del esfuerzo y esmero diario de todo el equipo de colaboradores,  a quien quiero felicitar y agradecer por generar en nuestros huéspedes experiencias memorables”.

Y destacó “siempre buscamos que nuestros huéspedes se sientan realmente agasajados en todos las etapas de nuestro servicio”.

premio

 

Primero en el país en recibir sello internacional de Sustentabilidad

Por otra parte, cabe recordar que en el año 2013 el Amerian Portal del Iguazú, recibió la verificación de la organización conservacionista internacional Rainforest Alliance. Con esta distinción el Amerian Portal del Iguazú, se convirtió en el 1º hotel 5 estrellas del país que recibió el sello internacional en Sustentabilidad, y ahora forma parte de la exclusiva lista mundial de viajes sostenibles, reconocidos por el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC por sus siglas en inglés).

En referencia al trabajo constante Skuarek, expresó “reconocemos los nuevos desafíos y exigencias que nos propone el turismo como también la necesidad de capacitarnos para una mejora continua. Actualmente seguimos trabajando con normas internacionales de sustentabilidad, con la firma Rainforest Alliance, equilibrando y potenciando no solo el pilar empresarial, sino también gestiones socioculturales y sobre todo ambientales”.

El gerente también indicó que “próximamente el hotel estará realizando la apertura de 14 nuevas habitaciones, 6 cuádruples y 8 dobles, de categoría estándar con vista jardín que se ubicarán en el 5° piso. Lo importante de destacar es que las características de armado y diseño de todas reúnen beneficios ambientales y ecológicos, además de una excelente vista y todo el lujo y confort de un 5 estrellas”.

Para finalizar dijo “quiero agradecer a nuestros operadores, clientes, prensa y huéspedes por la preferencia. Vamos a continuar oficiando de anfitriones y trabajando unidos para recibir siempre de la mejor manera a nuestros turistas”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas