Campo Ramón albergará a la Fiesta Provincial de la Ecología el próximo fin de semana

Con una variada cartelera de espectáculos acompañados por artistas de renombre a nivel local y nacional, la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Ecología tendrá lugar el 3 y el 4 de febrero bajo el lema “Piensa en verde, piensa en Ecología”. La fiesta tendrá lugar en el balneario y en la plaza de Villa Bonita. La entrada será libre y gratuita.

 

El festival comenzará el viernes a las 20.30 con palabras de bienvenida del intendente de la comuna José Marquez Da Silva en el balneario de Villa Bonita. La noche estará acompa;ada por espectáculos musicales junto a Los Hermanos Nu;ez, Jorge Ratoski, el Gringo Barreto y Mario Bofill quienes desplegarán su show sobre el tradicional escenario flotante que será montado sobre el arroyo.

 

Durante la noche del sábado se realizará la elección de reina en la plaza de Villa Bonita, además de los espectáculos musicales de Agrupación Caramba, Che Gurisada, Alan Vera, entre otros.

 

El domingo, como cierre, desarrollarán la primera fecha del campeonato misionero de Jeep Cross en la chacra de Boyko. Además de un encuentro de jeep, cross, country y trillas, organizado por el grupo Cuatro por Cuatro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas