Ya tiene fecha la audiencia para definir el futuro de la AFA

La Cámara Federal porteña fijó para el próximo 7 de febrero una audiencia para analizar los planteos sobre el futuro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

«Fíjase el día 7 de febrero próximo, para celebrar la audiencia», dice la resolución del juez de feria Eduardo Farah de la Cámara, tribunal donde está el expediente luego de que la jueza María Servini de Cubría decidiera habilitar el trámite de la causa sobre la situación de la AFA durante la feria.

La causa está en trámite de apelación ante el planteo del vicepresidente segundo de Argentino de Quilmes, Julio Cesar Alejandro Sosa, contra la resolución original que dispuso que el Comité Regularizador de la AFA convocara a Asamblea con antelación al 30 de diciembre de 2016.

La medida no se hizo efectiva debido a las apelaciones, y a pesar de haber transcurrido el plazo ordenado por la jueza la convocatoria, aún es materia de revisión de la justicia.

Sosa reclamó, además, que se avalara la convocatoria a Asamblea prevista para el 15 de febrero, postura de uno de los sectores enfrentados por la conducción de la AFA.

La convocatoria para el 15 de febrero está supeditada a la audiencia convocada para una semana antes por la justicia federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas