La UCR Misiones define su agenda política de cara a las elecciones legislativas 2017

La definición de la agenda política, el rol de la UCR dentro del frente Cambiemos y los preparativos del Encuentro Nacional del centenario partido que será a fines de febrero en Villa Giardino en Córdoba, fueron los principales temas de debate entre el presidente de la Unión Cívica Radical de Misiones, Francisco Fonseca y el presidente de la UCR a nivel nacional, José Corral, quienes se reunieron en Buenos Aires para ajustar detalles.

 

Fonseca expuso que el partido pretende afianzar su rol dentro del frente nacional, ocupando un mayor grado en la toma de decisiones y garantizar que el gobierno nacional ejerza la pluralidad, convocando a todos los sectores que tiene el frente para evitar que las decisiones sean centralizadas. “El radicalismo va a hacer prevalecer su esquema territorial en todo el país, que es lo que le aporta a Cambiemos como un sustento importante en el interior del país. Vamos a impulsar ese rol del partido que advierte sobre la institucionalidad pero que también brinda ese sostén a Cambiemos”, expuso.

 

En cuanto a la agenda, el presidente de la UCR Misiones explicó que se encuentran preparando el Encuentro Nacional de la UCR, que será a fines de febrero en Villa Giardino, Córdoba y que tendrá como tema principal las elecciones legislativas de este año. “El radicalismo, que hizo muy buenas elecciones el 2013, es el partido dentro de Cambiemos que más bancas pone en juego. Busca consolidar su esquema territorial y poder hacer prevalecer las candidaturas en las provincias donde el radicalismo ya las tiene”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas