Interceptaron una carga de 465 kilos de marihuana en Itá Ibaté

Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron 465 kilos con 865 gramos de marihuana en la localidad correntina de Ita Ibaté, en el marco del operativo Fronteras diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.
El hecho fue resultado de tareas de investigación desarrolladas por personal de la Delegación de Inteligencia Criminal local que tomó conocimiento que entre los kilómetros 1370 y 1350 del río Paraná se estaría por ingresar un cargamento de estupefacientes.
A raíz de esto, se montó un operativo en la zona en el que se visualizó una embarcación proveniente de la costa paraguaya realizando maniobras evasivas y peligrosas. Su ocupante, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, abandonando la embarcación a la altura del kilómetro 1368.
Efectuada la requisa de rigor, se constató que en su interior transportaba 40 paquetes de marihuana con 573 panes, por un peso total de 464 kilos con 865 gramos.
Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes a cargo del Dr. Flavio Ferrini, Secretaría Única a cargo de la Dra. Melina Perborell.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas