Array

Colonia Aurora: amplio operativo integral permitió el secuestro de varios rodados

Ayer entre las 17  y las 22  se realizó un amplio “Operativo Integral de Prevención de Delitos Inter- Unidades” en el denominado Paraje Alicia Alta y zona urbana de la localidad de Colonia Aurora.

unnamed

El despliegue policial contó con material logístico (vehículos,motovehiculos, y cuatriciclos) como así personal pertenecientes a las Comisarias Seccional Primera, División Comando Radioeléctrico y Brigada de Investigaciones y Toxicomanía de Aristóbulo del Valle, de las Comisarias Colonia Aurora, Alba Posse, 25 de Mayo, División Seguridad Vial y Turismo San Francisco de Asís, y División ComandoRadioeléctrico Santa Rita (Alba Posse) todos dependientes de la Unidad Regional XI, y  personal dependiente de la Unidad Regional VIII, San Vicente.

Estuvo directamente supervisado por el Señor 2do. Jefe de Unidad Regional XI, Aristóbulo del Valle Comisario Inspector Elio Heriberto Da Luz,operacionalmente apoyado por el titular de la Comisaria de 25 de Mayo, Sub Comisario Carlos Ramon Bermudez y el Jefe de la División Comando Santa Rita, Oficial Principal Juan Ademir Batista.

La logística fue desplegada por toda el área de Alicia Alta y zona urbana, suburbana y rural de Colonia Aurora, y comprendió patrullajes, infantería, control de expendio de bebidas alcohólicas en locales comerciales y operativos de control de tránsito vehicular.

El acercamiento de la autoridad policial a la comunidad rural, fue recibido con agrado por los moradores de la zona.

Como resultado se exhibe el secuestro de (03) vehículos por falta de documentaciones habilitantes para circular, y (05) motocicletas por el motivo descripto anteriormente. Además se labraron (08) actas de infracción al tránsito, habiéndose verificado documentación de (65) vehículos e identificado a (76) personas entre conductores, acompañantes y transeúntes.

Se verificaron (19) locales donde se expenden bebidas alcohólicas,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas