Macabro hallazgo: Encontró a su papá muerto, sus perros alrededor y un final inesperado

La Policía y la Justicia santiagueñas investigan las causas de la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en su domicilio, ubicado a la vera de la ruta 34 en Nueva Esperanza. Según las primeras informaciones, el cadáver llevaba varias horas sin vida y sus perros habrían devorado algunas de sus partes blandas.

Una de las hijas del hombre fallecido se habría hecho presente en su domicilio ya que no contestaba los llamados.

Encontró a su padre tendido en el suelo sin signos vitales y con algunos tejidos arrancados por los animales. De inmediato la mujer dio aviso a la Policía y se inició un procedimiento a cargo de los efectivos de la Seccional 32 para establecer las causas de la muerte.

El hombre fue identificado como Rodolfo Jaime, quien habría sido visto por última vez el pasado sábado. Pericias Personal de la División Criminalística trabajó en el lugar de los hechos y el médico de Policía recomendó que se le practique la autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Los uniformados consultaron con la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, quien dispuso que el cadáver sea trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice el correspondiente estudio forense, el cual aclarará las dudas sobre su muerte. Efectivos de Bomberos procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la ciudad Capital.

La hija del hombre deslizó que su padre tenía antecedentes de afecciones cardíacas, por lo que presumen que se descompensó mientras realizaba algunas tareas de mantenimiento en su vivienda. El hecho causó conmoción en la comunidad, ya que Jaime habría sido un hombre conocido en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas