Exitoso encuentro de piraguas y kayaks en Apóstoles

El pasado fin de semana se realizó con gran éxito en Apóstoles la cuarta edición del Encuentro de Piraguas y Kayaks sobre las aguas del arroyo Chimiray con participantes de Chaco, Corrientes y Misiones.

El arroyo Chimiray fue escenario los días sábado 28 y domingo 29 de enero de la cuarta edición del Encuentro de Piraguas y Kayaks, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles.

Participaron escuelas y grupos de canotaje de la provincia de Chaco, como también de Corrientes y Misiones. De la tierra colorada hubo participantes de Posadas, San Ignacio, Eldorado y Apóstoles.

El evento contó con la colaboración de personal del Regimiento de Infantería de Monte 30 de Apóstoles, quienes brindaron una charla sobre supervivencia en el monte. El sábado los participantes bajaron desde el Darpozolo hasta el Camping Municipal y también se llevaron a cabo remadas nocturnas para finalizar con una peña.

El domingo por la mañana, los participantes visitaron el Museo “Juan Szychowski” en La Cachuera. Luis Burzminski Director de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles, estuvo al frente de la organización del encuentro.

Fuente La Región

Fotos: gentileza Ana María Mussi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas