En Florianópolis: Buscan a una argentina que desapareció hace 11 días

Familiares buscan intensamente a una joven que había viajado a Brasil en diciembre y fue vista por última vez el 19 de enero en esa ciudad.

Vanina Cáceres, de 25 años y oriunda de Venado Tuerto, es estudiante de maestra jardinera y viajó a Brasil el 22 de diciembre, pero desde el 19 de enero no se sabe nada de su paradero, por lo que su madre comenzó una búsqueda a través de las redes sociales, mientras que este lunes haría la denuncia policial correspondiente.

«No tengo ninguna señal de ella desde el 19, cuando llamó y dijo que estaba en Florianópolis», manifestó a Télam. Erica, la mamá, quien afirmó que la joven se comunicaba con ella a diario, «incluso cuando se iba a ir por dos o tres días a algún lugar donde podía no haber señal de celular».

La mujer contó que su hija «tiene un tatuaje de una mariposa en la pantorrilla y en el empeine tiene tatuados los nombres de sus hermanos Joel y Daniel».

También contó que un amigo de Vanina se comunicó con ella y le dijo que la última vez que la vio «se iba para Campeche», unos 20 kilómetros al sur de Florianópolis.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas