El Municipio realizó tareas de jardinería en la Avenida Costanera de Posadas

El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas llevó adelante tareas de jardinería en la rotonda que se encuentra frente a la Ex Estación de Trenes, ubicada en el cuarto tramo de la Costanera y en el Monumento a los Ex Combatientes de Malvinas.

Además se hicieron tareas de desmalezamiento en el primer tramo de la Costanera; en el Acceso Oeste, entre las Avenidas Blas Parera y Chacabuco y en Tomás Guido, entre Além y Urquiza.

El levantamiento de ramas y residuos voluminosos se hizo por las Avenidas Francisco de Haro, Comandante Andresito, Lavalle, Japón y Santa Cruz y en López Torres, entre Tierra del Fuego y Maipú.

Por otra parte, se barrieron las Chacras 44, 45,46, 47, 48, 49, 167, 168, 170, 171, 172 y 175;  bulevar de la Avenida Andresito, entre López Torres y San Martín; los barrios Villa Sarita, Villa Blosset, Villa Mola, Bajada Vieja y Palomar; las cuatro avenidas; microcentro; los cuatro tramos de la Costanera; en la zona del Hospital Madariaga y en la intersección de la Av. Santa Cruz, Franklin, Quaranta y  Av. Santa Catalina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas