Efecto Trump: un diputado argentino quiere construir un muro con Bolivia

Es el legislador nacional salteño Alfredo Olmedo. Dijo que es necesario construir un muro con Bolivia para controlar la frontera y confesó que está «100% de acuerdo con Donald Trump».

Afirmó que es necesario construir un muro con Bolivia para controlar la frontera y confesó que está «100% de acuerdo con Donald Trump». En relación al proyecto del oficialismo de bajar la edad de imputabilidad, afirmó que es necesario tratarlo de manera «urgente» y agregó que su «postura, no solo es bajarla a 14 años, sino que si es menor de esa edad, «se haga cargo el padre penalmente».

El diputado salteño Alfredo Olmedo compartió una mesa de debate en C5N, donde realizó explosivas delaciones. Dijo que es necesario construir un muro con Bolivia. Al respecto afirmó que él conoce muy bien la frontera norte argentina y sentenció: «Hay que hacer un muro» y agregó que está «100% de acuerdo con Donald Trump».

Rápidamente los presentes comenzaron a reír y el periodista Roberto Funes Ugarte, dijo sentirse «asustado» por las propuestas del salteño. Olmedo para suavizar la confesión agregó: «El pueblo boliviano es muy trabajador yo respeto mucho, pero que el delincuente se quede del otro lado».

En relación a las ideas y vueltas con la movilidad del feriado del 24 de Marzo dijo que: «si queremos sacar el país laburando hay que probar laburando» y que si fuese por él: » lo sacaría directamente.» En relación a los actos conmemorativos sugirió que sería una mejor idea que asistan a los actos públicos solamente «los que se sienten afectados» por la dictadura.

En relación al proyecto del oficialismo de bajar la edad de imputabilidad, afirmó que es necesario tratarlo de manera «urgente» y agregó que su «postura, no solo es bajarla a 14 años, sino que si es menor de esa edad, «se haga cargo el padre penalmente», «que vaya preso el padre», aclaró

(El Tribuno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas