Candelaria: “Hemos normalizado la provisión de agua en un 90 por ciento” dijo el Intendente

El intendente de Candelaria, Daniel Luna habló sobre la situación financiera del municipio y como resolvieron el problema de la provisión de agua en el municipio. Dijo que este verano la provisión de agua fue mejor que el verano pasado.

Luna destacó que “siempre estamos escuchando a los vecinos y estamos recorriendo los barrios”. Comentó que si bien “se redujo la obra pública por falta de financiamiento del municipio, pero ahora recuperamos el financiamiento de la EBY y del gobierno provincial, por lo que volveremos a mejorar el nivel de obras”.

“Vamos a estar siempre trabajando de cara a los vecinos” afirmó el intendente que reconoció que “comenzamos el verano con problemas en la provisión de agua del barrio 2 de Febrero, pero se ha normalizado en un 90 por ciento la provisión a ese barrio”.

Destacó que el Gobierno provincial llevará adelante una obra para dotar de un nuevo pozo perforado para cubrir la demanda del mencionado barrio.

En cuanto a la situación financiera del municipio explicó que “el municipio esta bien, comenzamos el año con una recaudación aceptable, recuperamos el financiamiento de la EBY”. Reconoció que la única deuda que tiene el municipio es con la ART, deuda que prevén saldar en poco tiempo.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas