Arrúa: “Estamos cerrando un excelente enero y las expectativas para febrero son muy buenas”

El ministro de turismo de Misiones José María Arrúa, adelantó además que prevén cerrar con más de 70% de ocupación y unos 7 mil ingresos diarios a Cataratas.

El titular de la cartera turística de Misiones destacó que  “estamos cerrando un excelente enero y las expectativas para febrero son muy buenas, ya que hemos recibido gran cantidad de consultas”.

Asimismo dijo “esperábamos tener una buena temporada porque Booking  y Despegar nos ubicaban entre los 3 destinos más consultados por los turistas, pero el movimiento ha superado nuestras expectativas”.

Con respecto a la ocupación hotelera en la provincia el ministro de turismo adelantó que prevén cerrar el mes de enero con más de 70% de ocupación.

Y destacó la gran afluencia de público a los distintos atractivos de Misiones, “tuvimos más de 12 mil personas en las Reducciones de San Ignacio, más de 1500 ingresos diarios en las termas de la Selva de Oberá y 7 mil ingresos diarios a Cataratas, por nombrar algunos lugares de la tierra colorada”.

Arrúa resaltó también que el turismo es la tercera economía de Misiones y una de las mayores generadoras de empleo directo e indirecto, “somos una de las primeras industrias que está reactivada y una de las mayores generadoras de emplea de la provincia, así es que el hecho de que tengamos una excelente temporada sin dudas que es positivo para todos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas