Iban a una boda y el camión que los trasladaba se hundió: 47 muertos

El conductor perdió el control del vehículo, en el que viajaban más de 70 personas, y se cayó a un río de Madagascar. Hay decenas de heridos.

Al menos 47 personas murieron y decenas resultaron heridas después de que un camión que transportaba a los invitados de una boda se hundiera en un río cercano a la localidad de Anjozorobe, al norte de la capital, informaron hoy fuentes de la gendarmería nacional.

Los fallecidos, entre los que figuran muchos niños, eran familias enteras que volvían de una boda que se celebraba a unos 90 kilómetros al norte de Antananarivo, la capital.

De momento se desconocen los motivos de este trágico accidente, uno de los más graves ocurridos en Madagascar, donde los camiones dedicados al transporte de pasajeros son muy comunes.

Debido a la gravedad del accidente, el presidente del país, Héry Rajaonarimampianina, envió a una delegación gubernamental encabezada por su primer ministro, Olivier Solonandrasana, quien ha anunciado que el Gobierno se hará cargo del funeral de los fallecidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas