Detienen a un hombre por amenazar a su esposa e hijo en Oberá

El Comando Radioeléctrico de Oberá detuvo este domingo por la madrugada a Orlando T. (31) acusado de haber amenazado de muerte a su esposa de 33 años.
A ella y al hijo de tres años presuntamente intimidó con un machete.
Ante la gravedad del hecho la Policía actuó rápidamente y el supuesto autor fue detenido y quedó alojado en una dependencia policial de ésta ciudad a disposición de la justicia. Asimismo se secuestró un machete. La causa se instruye en la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, con intervención del Juzgado de Instrucción 1.
Por otra parte, en la Capital del Monte, también detuvieron a un adolescente que ofrecía para la venta una garrafa robada.
Fue a las 6.45, cuando una patrulla del Comando demoró a un jovencito de 17 años, quien fue sorprendido mientras ofrecía para la venta una garrafa de gas de 10 kilos en la zona del kilómetro 8 de esta ciudad. El mencionado elemento había sido sustraído en horas de la madrugada en perjuicio de teresa R. (45), domiciliada en Villa Gunther.
En poder del menor, quien registra varios ingresos a la Policía por delitos contra la propiedad, se secuestró además 600 pesos en efectivo; no se descarta que sea producto de la venta de otros elementos malhabidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas