Barcelona rescató apenas un empate ante el Betis

Luis Suárez marcó un gol en el último minuto y rescató un empate para el Barcelona en cancha del Betis en la liga española, que comanda con 43 unidades y creciente solvencia el Real Madrid, escoltado por el cuadro azulgrana y el Sevilla, ambos con un punto menos.
Tanto los sevillistas como los madrileños tendrán ocasión de distanciarse del Barça en caso de ganar sus respectivos encuentros contra el Espanyol y la Real Sociedad (35), que aspira por su parte a rebasar al cuarto clasificado, Atlético de Madrid (36).
El Barça hubiera podido colocarse transitoriamente líder por la 20ma fecha del campeonato en caso de victoria, pero a punto estuvo incluso de perder ante el 13er clasificado Betis, que cuenta 23 puntos.
En un mal partido a domicilio, los azulgranas se quedaron sin hilvanar su quinto triunfo seguido al permitir el tanto inicial de Alex Alegría a los 75 minutos, y que solo consiguió nivelar el uruguayo Suárez a los 90. «El empate nos duele, porque necesitamos ganar para presionar a los de arriba, y seguimos dependiendo de los rivales. Hicimos méritos para llevarnos el partido, pero hay que ser autocríticos. Debimos despertar antes», declaró Suárez, quien se erigió como máximo cañonero de la competición con 16 tantos, uno más que su compañero, el argentino Lionel Messi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas