Ya se vive la previa del Superclásico del año que comenzará a las 22:10 por Fox Sports

El colombiano Sebastián Pérez será parte del mediocampo, junto a Pablo Pérez y Fernando Gago. En la delantera, Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Cristian Pavón conformarán el tridente ofensivo de Boca.

 

De cara al primer Superclásico del 2017 entre Boca y River, el entrenador Guillermo Barros Schelotto confirmó al equipo del Xeneize que saldrá en la noche del sábado al José María Minella para enfrentar a su clásico rival.

 

Guillermo, meticuloso y exigente, tenía una sola duda respecto a los once futbolistas que igualaron 2 a 2 ante San Lorenzo el pasado martes. El arquero será Axel Werner y la defensa será la misma, excepto por la modificación obligada de Sebastián Vergini, por ver la roja ante el Ciclón. En su lugar jugará Fernando Tobio, el tercer central en la consideración del entrenador.

 

 

En la mitad de la cancha, Barros Schelotto repetirá: Pablo Pérez, Fernando Gago y Sebastián Pérez, ganándole la pulseada a Nazareno Solís. Como el colombiano se parará en la mitad de cancha, el tridente ofensivo lo conformarán Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

 

En tanto Marcelo Gallardo no confirmó aún el equipo para esta contienda. A continuación la probable formación del Millo: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas