Tras una confusa gresca, dos hombres resultaron lesionados con arma de fuego en San Vicente

La policía busca a un joven de 26 años quien participó de una pelea en un bar pool de la ciudad. Uno de los heridos presenta una lesión en la pierna izquierda mientras que Roberto de 18 años fue derivado a Oberá por una herida en la axila.

 

Cerca de las 01.50 hs de este sábado la policía local tomó conocimiento del ingreso al hospital local de dos personas heridas por arma de fuego.

Ya en el nosocomio se constató que Alberto S. S. (45) presentaba una lesión en la pierna izquierda, en tanto que Roberto R. (18) a la altura de la axila derecha, siendo este último derivado para una mejor atención al Samic de Oberá.

Según datos obtenidos por los uniformados, momentos antes, por causas que aún se tratan de establecer, se produzco una gresca en un bar pool ubicado por calle Tupac Amaru de esa localidad, lo que terminó con estos dos heridos.

El autor, un hombre de 26 años, que ya está identificado, luego de la trifulca se habría dado a la fuga en una motocicleta; montándose un amplio operativo por la zona en búsqueda del mismo, sin resultados positivos por el momento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas