Salto Encantado: secuestran dos vehículos en operativos viales

Hoy a las 10 en circunstancias que personal policial de la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado, dependiente de la  Unidad Regional XI, de Aristóbulo del Valle se encontraba realizando operativo de control de tránsito vehicular en el kilometro 935 de la ruta nacional 14, se procedió al secuestro de 2 vehículos.

Se trata de 1 camión Ford 350 sin dominio que era conducido por un ciudadano mayor de edad, y dicho conductor no contaba con ninguna documentación habilitante del vehículo para la circulación.

En otro procedimiento casi al mismo instante que el primero, la autoridad policial procede a la incautación de 1 automóvil Volkswagen Senda, que era conducido por un masculino, mayor de edad por falta de seguro obligatorio y verificación técnica vehicular, reteniéndose la licencia de su conductor.

Las actas fueron labradas por el personal de la División Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo del Valle.

El operativo estuvo supervisado íntegramente por el  Señor 2do. Jefe de Unidad Regional XI, A. del Valle y en la parte ejecutiva controlado por el Señor Jefe a cargo de la mencionada seccional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas