Garupá suma radares para disminuir accidentes tránsito

El intendente Luis Ripoll explicó la incorporación de un segundo radar a metros del acceso al barrio Santa Helena. Elogió la precisión de los radares “porque permite incluso observar si el conductor lleva puesto el cinturón de seguridad”

 

 

 

“Disminuir las muertes por atropellamiento”, es el gran objetivo que persigue el municipio de Garupá, con la incorporación de un segundo radar en la ruta 105, cerca del acceso al barrio Santa Helena. Luis Ripoll, alcalde del municipio confirmó la incorporación del segundo control que funciona hace algunos meses, “además del que está instalado en la ruta 12. En ambos casos las velocidades mínimas permitidas van entre 40 y 60 kilómetros por hora y en el caso del radar de la ruta 12, los conductores deben saber que si bien se trata de una autovía, existe una rotonda que indica el acceso a la ciudad y hay que disminuir la marcha”.

Ripoll contó que se vienen aplicando multas “que van desde los 2500 pesos y además del exceso de velocidad, el radar tiene tal precisión que permite verificar el uso de las luces reglamentarias e incluso si el conductor lleva puesto o no el cinturón de seguridad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas