Yucumá Lodge recibió el premio para hoteles “Travellers’ Choice 2017” de TripAdvisor

TripAdvisor destacó a los establecimientos más populares del mundo según millones de opiniones y comentarios de viajeros y Yucumá Lodge se convirtió así en el primer Lodge de Selva en ganar el premio Travellers’ Choice™ 2017 de TripAdvisor en El Soberbio, posicionándose en el 1º puesto del ranking de hoteles de la zona de los Saltos del Moconá y ubicándose así dentro de los 25 mejores de la Argentina en la categoría «hoteles pequeños» quienes recibieron éste importante premio.

 

yucu1

Los premios Travellers’ Choice son el galardón más importante que otorga TripAdvisor, lo que significa que un hotel es realmente excepcional. En este marco y su 15º año de premiación, TripAdvisor (el sitio de viajes más grande del planeta) destacó a los establecimientos más populares del mundo según millones de opiniones y comentarios de viajeros que se obtuvieron en el último año. Los sellos de los ganadores de los premios Travellers’ Choice son el servicio, la calidad y el valor excepcional.

Los ganadores se identificaron en las categorías Mejores hoteles, Lujosos, Ganga, Hoteles Pequeños -categoría en la que se encuentra Yucumá Lodge-, Servicio, B&B y posadas, Románticos y Familiares.

Al respecto, Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor  manifestó “para determinar los ganadores de estos premios célebres, durante los últimos 15 años, TripAdvisor confió en las experiencias y los comentarios de nuestra comunidad de viajes que visitó miles de hoteles en todo el mundo”.

Y destacó “quienes planifican viajes en 2017 pueden inspirarse para viajar a algunos de los mejores lugares de todo el mundo y hacer reservaciones con este grupo diverso de alojamientos excelentes”.

Para ver las opiniones y los comentarios escritos por viajeros de TripAdvisor sobre Yucuma Lodge, diríjase a https://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g1226747-d1758248-Reviews-Yucuma_Lodge-El_Soberbio_Province_of_Misiones_Litoral.html

Para ver todos los ganadores del premio Travellers’ Choice 2017 a hoteles, visite https://www.tripadvisor.com.ar/TravellersChoice-Hotels.

Los viajeros también pueden seguir la conversación en Twitter #travellerschoice

 


Yucuma Lodge

Ubicado sobre la ladera de un cerro, Yucumá Lodge permite a sus huéspedes una experiencia única, “vivir entre la copa de los árboles”.

El complejo se encuentra a la vera del arroyo Paraíso, a solo 1500 metros de su desembocadura sobre el río Uruguay en plena selva misionera. Cuenta con 6 exclusivas cabañas de lujo, un amplio Club House de ambientes cálidos, acogedores y sumamente románticos a solo 30 kilómetros de los Saltos del Moconá.

La intimidad y exclusividad están garantizadas, ya que cada cabaña se encuentra a una distancia de entre 30 a 40 metros de su vecina. Las mismas están identificadas con nombres de las maderas con las que fueron revestidas: Ceibo, Guaica, Grapia, Soita, Petiribí y Cedro. Las cabañas insertas en la selva son amplias, de 60 metros cuadrados las que tienen capacidad para 2 a 3 personas, y hay otras de dos dormitorios que tienen 100 metros cuadrados, ideales para grupos de 4 a 6 personas.

En cuanto a la gastronomía, poseen un exquisito menú fijo con comida casera y gastronomía regional, y además se atienden dietas especiales bajo solicitud (para celiacos, hipertensos, diabéticos y otros).

En tanto que las actividades son variadas, durante el verano el huésped puede disfrutar de la piscina al aire libre, pleno relax en tubbing por el arroyo Paraíso, paseos en caíco (canoa guaraní) y además hay treckking y senderismo por la selva, en este sentido cabe destacar que las mismas están incluidas en las tarifas, hay senderos de recorridos libres y otros acompañados por colaboradores del staff.

Por otra parte, desde Yucumá se coordina un gran número de actividades para que el visitante pueda experimentar la selva a pleno, como ser Safaris en 4×4, floating por el río Uruguay, aventura en Kayak por el río Uruguay y el arroyo Paraíso y paseos a Caballos, todas estas tercerizadas y con un pequeño costo adicional pudiendo contratarlas directamente en la recepción del hotel.

Aunque el principal atractivo es la selva y los siempre impresionantes Saltos del Moconá, “una excelente alternativa por la que el huésped puede optar, es coordinar este paseo directamente para salir desde nuestro embarcadero en el Lodge” indicaron desde Yucuma y finalizaron “buscamos siempre que quienes nos visitan puedan sentir, disfrutar y respirar selva, y vemos la forma de ofrecerles servicios exclusivos de confort, relax y disfrute”.

 

TripAdvisor

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo** y les permite a los viajeros aprovechar el potencial de cada viaje. TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reservación que buscan en cientos de sitios web para encontrar los mejores precios de hoteles. Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con 390 millones de visitantes exclusivos mensuales* y más de 435 millones de opiniones y comentarios sobre 6,8 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 49 mercados de todo el mundo. TripAdvisor: Informate mejor. Reservá mejor. Viajá mejor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas