La Policía investiga violenta agresión a un astrólogo en Oberá

 

 

La seccional Primera  de esta ciudad investiga un hecho de lesiones ocurrido hoy a las 17:05 en un consultorio astrológico ubicado en la calle Independencia de Oberá. Según el testimonio de la víctima, Andrés Roberto B. (65), a esa hora  se hicieron presentes dos hombres con pasamontañas y portando armas de fuego  efectuaron disparos intimidatorios, y lo  maniataron junto a su empleada Natalia C. (23).

El astrólogo ofreció resistencia a la violenta agresión, por lo que fue golpeado y lesionado en la cabeza. Igualmente logró  escapar y pedir  auxilio, oportunidad que los autores aprovecharon para darse a la fuga, y no se llevaron nada de la casa, y en ningún momento exigieron dinero.

Las   víctimas fueron trasladados al Hospital Samic. El hombre sufrió cortes en la cabeza y la empleada contusiones en el rostro y excoriaciones. Se montó un amplio operativo para dar con los autores. Interviene el Juzgado de Instrucción 1. En el lugar se secuestraron dos vainas  servida, una ojiva calibre 22, y dos gorras de lana tipo pasamontañas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas