Insólito: Intentó matar a su esposa porque soñó que lo había engañado

El terrible hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos. La mujer denunció que su marido la despertó a golpes y la ahorcó hasta que la hija de ambos, que también fue atacada por el sujeto, logró que la soltara. Luego, les dio la insólita excusa.

Un hombre llamado Conrad Rudalavage, de 49 años, fue acusado de intento de homicidio contra su hija y su esposa, tras atacar a ambas luego de haber sufrido una pesadilla en donde soñaba que su pareja y madre de sus hijos le era infiel.

La dramática situación se desarrolló en Pensilvania, Estados Unidos donde Lori Rudalavage, pareja del agresor, relató que su marido había estado bebiendo mucho horas antes de dormir, y que se había acostado temprano.

Increíblemente, cuando Conrad se despertó, sin medir palabras comenzó a golpearla brutalmente en la cara. Según relató la mujer a las autoridades policiales, su esposo primero la pateó tan fuerte que la tiró de la cama, luego le dio golpes de puño, y más tarde intentó a estrangularla mientras la amenazaba de muerte argumentando que él soñó que lo engañaba con otro.

Alartada por los gritos de auxilio de su madre, y las barbaridades que escuchaba de su padre, un hija (17 años) del matrimonio intentó separarlos, acción que encolerizó mas aún al sujeto que la tomó por el cuello.

Con mejor suerte que su madre, el hombre soltó a la adolescente quien le pidio ayuda a sus vecinos.

Aunque el hombre había logrado escapar, horas más tarde la policía pudo dar con él y detenerlo, mientras que la madre y la joven fueron trasladadas al hospital para ser atendidas y luego hicieron la correspondiente denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas