Guillermo: «La revancha para River no va a ser mañana, va a ser en abril»

 

El entrenador de Boca se refirió al Superclásico que se disputará mañana en Mar del Plata. “No me interesa el rival”, declaró.

 

En Boca todavía perdura el dulce sabor de la última victoria ante River en el Monumental. Así lo reflejó Guillermo Barros Schelotto, quien dialogó con la prensa a horas de volver a cruzarse.

 

«La revancha para River será en abril, no es esta», aclaró el entrenador xeneize, dejando en claro que no valdrá lo mismo una victoria en el amistoso que disputarán mañana en Mar del Plata que la del campeonato, por los puntos. Le apunta al 12 de febrero, fecha en la que se reanudaría el torneo, pero dejó en claro que «saldremos a buscarlo y a ganarlo».

 

Al ser consultado por los inconvenientes que podría ocasionarle al equipo de Marcelo Gallardo un nuevo triunfo, expresó: «No me interesa el problema que podamos generarle al rival, trato de ver lo mejor para mi equipo». E insistió con que a pesar de que se jugará como cualquier clásico, «no deja de ser un partido preparatorio».

 

El estratega boquense, que confirmará el equipo recién mañana, deslizó que Darío Benedetto será titular: «Lo hizo bien el torneo pasado y se tiene que enganchar con el gol». No le resto méritos al buen momento de Walter Bou y también habló de Oscar Benítez, quien podría transformarse en refuerzo en las próximas horas: «Se está trabajando en eso, pero habría que preguntarle a la dirigiencia. Yo estoy de lleno con el armado del equipo».

 

Por otra parte, le abrió las puertas al arquero Agustín Rossi y opinó de la ausencia de Carlos Tevez: «Con y sin él, el equipo respondió bien durante el torneo. Tuvo muchas pruebas de carácter. Ahora que no está, el equipo tendrá que resolverlo». Y cerró: «Con Estudiantes y San Lorenzo, el equipo se mantuvo en su nivel, sin Carlos. Ojalá lo hagamos con River y durante el torneo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas