Esperando el Superclásico, River apunta a otro refuerzo: Emiliano Rigoni

Gallardo quiere al volante de Independiente y en la negociación entraría el zaguero Barboza, jugador de River actualmente en Defensa y Justicia que fue pedido por Holan.

 

River se ejercitó de manera desdoblada: un grupo se entrenó en Mar del Plata y otro en el estadio Monumental. Y la delegación que completará los convocados para el River vs. Boca tenía previsto viajar hoy a la Ciudad Feliz.

Pese a que todos los focos están puestos en el superclásico de este sábado en el José María Minella, la entidad de Núñez no pierde el interés por Emiliano Rigoni, volante de Independiente. Si bien el secretario general del equipo de Avellaneda, Héctor Maldonado, había señalado que el jugador «no está a la venta», las negociaciones desde el lado del Millonario empiezan a caminarse utilizando alguno de sus recursos.

¿Cómo se destrabaría la negociación? La idea es incluir a Alexander Barboza, defensor del plantel de Marcelo Gallardo, que está a préstamo en Defensa y Justicia y acapara el interés de Ariel Holan en el Rojo. Las próximas horas empezarán a perfilar el futuro del jugador de Independiente.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas