San Antonio: mató a un hombre que ingresó a su casa a robar

Los maleantes eran tres hombres e ingresaron al domicilio con el rostro cubierto y armas largas. Tras reducir y golpear a la familia compuesta por un matrimonio y su hija de 8 años, huyeron con tan sólo 120 pesos. En la huída el hombre víctima del atraco sacó un arma y disparó contra los asaltantes hiriendo de gravedad a uno de ellos.

En la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en Paraje Samui, tres personas de sexo masculino con el rostro cubierto y armas largas irrumpieron en un el inmueble propiedad de Eduardo R. (54), quien se encontraba en compañía de su esposa  Rosa C. (51) y su hija de 8 años.

Los hombres luego de golpear al matrimonio sustrajeron la suma aproximada de 120 pesos, circunstancias aparentemente en las que Eduardo (57) sacó un arma de fuego de su propiedad y disparó a los delincuentes causando la muerte de uno de ellos identificado como Marcos F. (20). Los otros dos masculinos se dieron a la fuga hacia una zona de monte.

En el sector posterior de la vivienda se halló parte mecánica de  rifle cal. 22, una escopeta Cal. 9mm., pasamontañas, guantes y partes de la culata de escopetas.

Los lesionados fueron trasladados al hospital local y posteriormente derivados al Samic de Eldorado, donde se procedió al secuestro de una pistola marca Bersa cal 380 y una Cal. 40 que entregó en forma voluntaria Eduardo R. (54).

Tras consultas el Juzgado de turno dispuso se instruyan dos sumarios, uno por  Robo Calificado y otro por Homicidio en Legítima Defensa. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue para la correspondientes autopsia.

La policía trabaja intensamente para hallar a los demás involucrados en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas