Empresa misionera apuesta por sus empleados

Como cierre de un año exitoso, Envasando realizó una fiesta “a todo trapo” para sus empleados. Contó con la presencia del famoso humorista Sergio Gonal y más de 200 invitados. Esto es parte de un plan para incentivar a sus colaboradores mediante eventos, estímulos y apoyo a las familias.

El pasado 17 de diciembre los empleados de la empresa misionera Envasando, acompañados por  sus parejas, participaron de una fiesta de fin de año memorable, donde además de una banda y una rica cena, el broche de oro fue la participación del reconocido actor y productor de trayectoria nacional Sergio Gonal, quien deleitó a todos con su show de humor.

Aprovechando la ocasión para presentar el nuevo logo de la marca que representa los elementos clave que la caracterizan: Envases, Láminas, Bobinas y Flexibles. Así como los valores que la diferencian: Familiar, Servicial, Cálida y Moderna.

El objetivo de la organización es compartir los logros y mejorar la calidad de vida de sus empleados. Es por esto que durante el año pasado se realizaron diferentes actividades orientados a las familias: el Día del Niño con una jornada con juegos para todos y una merienda por el día de la madre con un taller sobre cómo mejorar la alimentación y cómo plantar sus propias verduras.

En la misma línea, se prevée un 2017 con énfasis en el bienestar  familiar, apoyando al desarrollo infantil y el cuidado de las personas.

“Esta orientación de la empresa apunta a seguir lo lineamientos planteados por el dueño y fundador, Miguel Gartner, de compartir los logros que obtenemos con el trabajo de todos los días. Es por esto que pensamos en hacer cosas juntos por mejorar nuestra salud, cuidar a las familias y festejar con fiestas como esta.” comentó Fernando Chesani, Gerente General de Envasando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas