Eldorado: Mañana comienza un ciclo de charlas con científicos

Desde la «Casa Popular Artigas», del movimiento «Patria Grande» invitaron a la ciudadanía a acercarse a escuchar y conversar con investigadores misioneros, en una charla descontracturada y toma de tereré, como indica el nombre de la propuesta: «Tereré Con Ciencia». El primer encuentro con entrada libre se realizará mañana sábado a partir de las 19:30, en la Casa Artigas, avenida San Martín al 776, en el Km 8.

En esta primera oportunidad estarán presentes la Dra. en Comunicación Rosaura Barrios quien es becaria del Conicet y oriunda de Eldorado; y el licenciado en Comunicación Martín Mazal de la ciudad de Posadas, quien se desempeña como becario en el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica de Misiones.

La entrada es libre y gratuita y la participación está abierta a todos los interesados. El objetivo de las charlas es acercar el trabajo académico a los vecinos de la ciudad, intercambiar inquietudes sobre la educación y generar conciencia sobre la importancia del desarrollo científico para el país. Datos contacto: Ing. Jonathan von Below 15526789 Cándido Duarte 15680999.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas