D’Onofrio admitió el interés de River por Rigoni y dio que Auzqui firmará su contrato el lunes

 

 

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, admitió hoy el interés de su club por el volante de Independiente Emiliano Rigoni y dijo que el atacante de Estudiantes de La Plata, Carlos Auzqui, firmará el lunes su contrato con el club “Millonario”.

D’Onofrio habló esta tarde en rueda de prensa -en el hotel Sheraton de Mar del Plata- tras la llegada del primer equipo de River para enfrentar mañana en el superclásico a Boca por los torneos de verano, ocasión en que sostuvo que “Independiente sabe del interés de River por Rigoni pero no decidió aún si lo vende”.

“Sabemos también del interés de Independiente por Alexander Nahuel Barboza (hoy en Defensa en Justicia y cuyo pase es de River) pero no hay una cláusula de salida en su actual club y además aún no hubo ofertas formales”, explicó el dirigente.

D’Onofrio señaló que la contratación de Auzqui “dependerá del papeleo de los abogados, pero creo que el lunes próximo firmará con River”.

Sobre la posibilidad de contratar un tercer refuerzo por la lesión de Denis Rodríguez, el presidente de River señaló que el entrenador Marcelo Gallardo “verá dónde quiere reforzar y de allí se empezará a trabajar, pero aún no hay nombres”.

De todos modos, el presidente «millonario» aclaró que “no se pueden hacer locuras económicas por la realidad que vive el fútbol argentino y lo importante es que River pudo mantener el plantel”.

En cuanto a la venta del mediocampista de Rosario Central, Walter Montoya, al Sevilla de España, indicó que “lo vendieron en 4 millones de dólares (el club rosarino aún no dio a conocer la cifra de venta del mediocampista) y River había realizado una oferta superadora, pero nunca fue escuchado por Central”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas