Brutal ataque: asaltó y violó a una embarazada de 7 meses

En la localidad bonaerense de Verónica, en el partido de Punta Indio, ocurrió un aberrante hecho. Un depravado robó y ultrajó sexualmente sin piedad a una indefensa adolescente de 17 años. Es buscado intensamente por la policía.

La localidad bonaerense de Verónica, en el partido de Punta Indio, se convirtió en escenario de un tremendo y aberrante suceso, ya que un peligroso depravado ingresó a una vivienda, donde violó sin piedad y robó a una indefensa adolescente, de 17 de años, que tiene un embarazo de 7 meses.

El salvaje delincuente logró fugar y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes reconocieron que este dramático ilícito tiene confusos ribetes, debido a que no se descarta que el victimario sea una persona conocida de la menor o de su pareja.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que el terrible hecho se produjo cuando la piba, de 17 años y que está en su séptimo mes de gestación, se hallaba en su humilde finca, situada en el cruce de Leandro N. Alem y 32, en el citado distrito, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Fue amenazada de muerte.

Según manifestaron los informantes, el marginal, que tal como indicó la denunciante portaba un arma de fuego de grueso calibre, ingresó al inmueble por la ventana de una de las habitaciones, oportunidad en la que sorprendió a la infortunada víctima, que en esos momentos descansaba tranquilamente.

Por la fuerza, el ladrón redujo a la chica, amenazándola con matarla a balazos. De acuerdo con los trascendidos, el despreciable sátiro logró apoderarse de una billetera y de otros objetos de valor que había en la casa, pero, antes de huir del escenario de la agresión, decidió someter sexualmente a la menor, a quien violó sin piedad a pesar del estado de gravidez de la jovencita, para de esta manera satisfacer sus repugnantes instintos.

Habitantes del barrio, sumamente consternados por esta situación, afirmaron que la pareja de la piba no se encontraba en el inmueble al momento de la infernal odisea, ya que aparentemente, según las distintas versiones obtenidas en el vecindario, había concurrido a una cena en compañía de varios amigos.

El suceso fue luego denunciado en la comisaría de Verónica, cuyos integrantes están a cargo de investigar al ataque padecido por la muchachita, quien fue sometida a una serie de pericias.

Las autoridades policiales de la seccional realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de apresar al degenerado, que se presume actualmente se habría escondido en alguna villa de emergencia.

Los servidores públicos opinan que el horrendo caso presenta circunstancias muy confusas y, al respecto, no descartan que el responsable del episodio sea una persona conocida de la menor o bien de su concubino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas