Guillermo Atencio pisa fuerte en las noches de Punta del Este

 

 

 

 

El Dj y Productor local, hizo pie en la península dejando un muy buen precedente, vuelve a finales de Febrero para 2 eventos más.

 

De reconocida trayectoria en la región, Guillermo Atencio es Dj, animador y productor, nacido en Buenos Aires y adoptado por la tierra colorada, lleva las riendas de 2 radios en la Capital Misionera, además de su programa televisivo que está en etapa de descanso actualmente.

 

Este verano se presento en Montevideo y Punta del Este (Uruguay) en discotecas destacadas de la ciudad veraniega donde nuevamente lo convocaron para otros eventos.

 

Con más de 18 años en el mundo de la música y los medios supo conquistar la escena local e internacional, haciendo pie durante más de 4 años en los más importantes eventos de la región, Paraguay y ahora abriendo mercado en Uruguay.

 

“Punta del Este siempre estuvo en la agenda, algunos contactos nos promocionaron en los principales centros de entretenimientos de la región” uno de ellos es uno de los Djs y Productores mas importantes de la península, Federico Croccano. Lo que hacemos gusto, formalizamos fechas y presentaciones y viajamos”. Relato Guillermo.

 

Punta del Este hoy vive una de sus mejores temporadas en años según estadísticas oficiales con turismo de todo el mundo y una muy gran afluencia de argentinos, principalmente del centro del País.

 

“Estudiamos el mercado, algo de su cultura musical, siempre lo hacemos cuando vamos a nuevos lugares, en este caso no se aleja mucho de lo que nosotros escuchamos, pero si se tiene en cuenta otros factores, ya que el turismo consume mucha noche allá y eso repercute en la música que hay que poner”, nos fue muy bien, entre felicitaciones se formalizaron nuevas fechas, en base a la disponibilidad que teníamos nosotros”. Se abrió un nuevo mercado para lo que hacemos que es una justa combinación entre muy buena música y animación.

 

Guillermo Atencio además se presentara en varias fechas en el Verano en Diferentes ciudades de Paraguay, en eventos destacados del Nordeste Argentino y centro del país en tanto el último fin de semana de febrero viaja a Uruguay para cumplir con 2 eventos en discotecas de Montevideo y Punta del Este, sus fechas y eventos pueden verlos en su FanPage Facebook.com/djguillermoatencio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas