Desde el EPRAC informaron que en aproximadamente 48 horas estaría solucionado el tema del agua potable en Itaembé Guazú

José Guccione, titular del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) de Misiones indicó que están trabajando para solucionar los reclamos de los vecinos de Itaembé Guazú. Además adelantó en Radio Libertad que habrá una bonificación en la factura de este mes, de acuerdo a lo establecido con la empresa prestataria del servicio.

 

Esta mañana un grupo de vecinos del barrio Itaembé Guazú de Posadas cortaron la ruta 12 reclamando soluciones por el pésimo estado del agua potable. El líquido vital no estaba apto para consumo y algunos vecinos afirmaron que la situación databa de varios días, e inclusive ocasionando inconvenientes de salud en algunos residentes.

 

Guccione indico que una vez recibido el reclamo por parte de los vecinos se activaron los mecanismos de manera conjunta con la empresa SAMSA a los efectos de solucionar cuanto antes la situación. Así informó que se están realizando trabajos de limpieza de los caños de distribución y que esto impactará en 24 o 48 horas en los tanques de las casas. Dijo que los vecinos deben dejar correr el agua hasta tanto esté en condiciones de ser utilizada. Además indicó que se dispuso de personal con cisternas para asistir a los vecinos y que si alguno tiene inconvenientes no dude en comunicarse al 0800 888 9980.

 

“Le pedimos a los vecinos que cuando tengan inconvenientes se acerquen al EPRAC o llamen a SAMSA para poder conocer la situación en forma inmediata y accionar para llevarles soluciones”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas