Tragedia en ruta 11: Cinco muertos en brutal accidente

Entre las víctimas hay dos menores, mientras que un niño quedó en grave estado en un fatal accidente entre una camioneta y un utilitario. También perdieron la vida los padres de los menores. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 300, entre General Lavalle y San Clemente.

Cinco personas fallecieron, entre ellas dos menores, a la vez que un niño permanecía en estado grave tras un accidente frontal entre una camioneta y un utilitario en la ruta 11.

El hecho se produjo en el kilómetro 299,5, a la altura de General Lavalle, cuando dos camionetas, una Renault Kangoo y una Ford Ranger, chocaron de frente, antes de llegar a San Clemente. Entre las víctimas fatales, hay dos chicos.

En la Kangoo viajaban dos hombres y una mujer de entre 45 y 59 años, dos menores de edad, todos fallecidos, y otro niño permanecía internado en grave estado en el hospital de Mar de Ajó. En la camioneta de mayor porte viajaban un hombre y su hijo, quienes resultaron ilesos.

Tras el siniestro las autoridades viales cortaron el carril en la zona del siniestro vial y se generaron fuertes demoras en el tránsito de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas