Sandra Arroyo Salgado y las hijas de Alberto Nisman recibieron el saludo del Papa Francisco en el Vaticano

La jueza y sus hijas Iara y Kala participaron de una Audiencia General. Fue la primera vez que el Sumo Pontífice se encontró con la familia del fallecido fiscal de la causa AMIA. Le pidieron que «siga rezando para poder llegar a la verdad de esta muerte», en referencia a Alberto Nisman

En este sentido, en declaraciones formuladas a radio La Red, Arroyo Salgado afirmó que el encuentro con el Papa tiene un valor «muy importante» y «reparador» para la familia del fiscal que llevaba adelante las investigaciones de la causa AMIA.

 

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa de Alberto Nisman, visitó hoy al Papa Francisco acompañada por sus hijas, Iara y Kala. Recibieron su saludo en el marco de la Audiencia General que se realiza en el Vaticano: fue el primer encuentro del Sumo Pontífice con la familia del fallecido ex fiscal de la causa AMIA.

 

El cara a cara se dio a las 7.50 de la mañana (hora de Argentina), cuando el líder de la Iglesia Católica pasó por el sector donde suelen agruparse los ciudadanos argentinos que visitan la Santa Sede. «El Papa sabía que Arroyo Salgado y las hijas de Nisman estaban en el lugar», aseguró Andrés Beltramo, el corresponsal que radio La Red tiene en el Vaticano.

 

Previamente, la jueza federal y sus hijas participaron en numerosos actos para recordar la figura de Nisman. Uno de ellos fue el que tuvo lugar en el centro que homenajea a las víctimas de los atentados con la embajada de Israel y la mutual judía, ocurridos en Buenos Aires en 1992 y 1994, respectivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas