OTC buscará extender la racha en casa

El quinteto obereño recibirá mañana, a partir de las 21:30 a Independiente de Santiago del Estero, en una  nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.

 

El Celeste viene de derrotar el pasado domingo como local a Salta Básket por 81 a 72 consiguiendo la primera victoria jugando en Oberá en el año. Con la premisa de dejar atrás la irregularidad de los últimos juegos de 2016, el equipo que dirige Lucas Zurita está decidido a recomponer su imagen y extender este momento victorioso.

El pasado domingo por la noche se apoyó en el inspirado Alejo Montes, autor de 22 puntos, muy bien secundado por Martín Gandoy quien aportó 19 unidades, en su regreso al equipo.

Actualmente OTC suma 24 puntos en la Conferencia Norte de la segunda categoría del básquetbol argentino y ante el rival de mañana tendrá la oportunidad de descontarle la mínima ventaja en la grilla de equipos, en su afán por seguir escalando posiciones.

Se jugará en el estadio del Celeste, comenzará a las 21:30 y fueron designados los jueces Alejandro Zanabone y Gonzalo Delsart.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas