Más de 70 personas aprenden canto y música en el Paseo La Terminal

La Municipalidad de Posadas ofrece una serie de propuestas culturales para disfrutar el verano en la ciudad. Una de ellas son los talleres gratuitos que se dictan en el Paseo La Terminal.

En este marco, las clases de instrumentos de viento y canto, a cargo de los profesores “Rulo” Rivero y Ariel Ojeda son un éxito ya que cuentan con más de 70 alumnos desde su puesta en marcha la semana pasada.

Pero no es el único que sorprendió por la cantidad concurrencia de grandes y chicos, el taller de Folklore y el de Guitarra también tuvieron una muy buena repercusión.

Quienes quieran sumarse a estas clases y a las demás todavía tienen tiempo, solo tienen que acercarse a la sede sobre las avenidas Mitre y Uruguay en el día y horario de la propuesta cultural de interés: los lunes son los encuentros de Folklore, Música y Pintura, desde las 18. Los martes, en el mismo horario, se llevan adelante las clases de Brasilero para chicos y de Pintura. Una hora más tarde, desde las 19, Brasilero para adultos mayores.

El miércoles, también desde las 18, se realizan clases de Manualidades; a las 19, de Ritmos Urbanos/Latinos; y a las 20, de Tango. Mientras que los jueves, a las 18, se puede disfrutar de Brasilero para chicos. En el mismo horario se puede aprender Folklore, y a las 19, llega el turno de Brasilero para adultos mayores. Y los viernes es la cita con la clase de Música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas