Florianópolis: se hizo viral el video de una embarazada de 28 años haciendo crossfit

La turismóloga Graziela Allan está embarazada de ocho meses y espera su tercer hijo. Esta semana el gimnasio al que asiste en esta ciudad balnearia del sur de Brasil publicó en Facebook un video suyo donde aparece levantando por lo menos 25 kilos, durante una sesión de crossfit. Más allá de transformarse en viral abrió la polémica

Graziela ya tiene dos hijos varones y ahora espera una nena. En los tres embarazos mantuvo sus rutinas de gimnasio y crossfit, un programa de entrenamiento de fuerza y condición física basado en movimientos de alta intensidad y variados.

“Recibo muchas críticas y dicen que estoy loca. Hasta en el gimnasio hay gente con este preconcepto y eso me molesta un poco. Estoy tranquila porque la práctica está autorizada por mi médica. Estoy acostumbrada porque entreno desde hace cuatro años y entonces no tenía porque parar”, contó la mujer que ingresó al octavo mes de embarazo y asegura que solo aumentó cuatro kilos.

Dijo que disminuyó la intensidad y que utiliza el 50 por ciento del peso que usa habitualmente. También que no se esfuerza tanto.

(Diario Catarinense)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas