Tabaco: Productores misioneros se reunieron con autoridades nacionales

 

Representantes de entidades tabacaleras y el ministro del Agro y la Producción de Misiones, José Luis Garay, se reunieron en Buenos Aires con el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Santiago Hardie, y el coordinador del Fondo Especial del Tabaco, Marcelo Viegas Calçada. Se debatieron temas que afectan al sector y que requieren una intervención para mejorar la actividad. Proyectos y planes productivos, administración del FET, fueron algunas de las cuestiones tratadas.

En el encuentro, gestionado por el funcionario provincial, se debatieron temas que afectan al sector y que requieren una intervención para mejorar la actividad. Proyectos y planes productivos, administración del FET, fueron algunas de las cuestiones tratadas.

El asesor institucional de la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones, Ricardo Saraceni, y el secretario Omar Olsson coincidieron en que “la reunión fue sumamente positiva. Vemos que se abre un canal de diálogo permanente y eso es muy importante pensando en las gestiones y acciones futuras”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas