Selección: Bauza tiene a Centurión en la mira

El entrenador del seleccionado argentino elogió al delantero de Boca y contó que irá a verlo contra River en Mar del Plata. “Lo conozco bien y le sobra valentía”.

En declaraciones a La Oral Deportiva, el “Patón” contó que también tiene en carpeta a Fernando Gago y a Guido Pizarro, especialmente para visitar a Bolivia en La Paz, ya que tiene expriencia jugando en la altura de la capital mexicana.

Además, agregó a Perotti, jugador de la Roma entre quienes pueden renovar la lista de convocados y contó que en su viaje a Europa se reunirá con Jose Mourinho, entrenador del Manchester United.

Sobre el duelo con Chile en River en marzo, Bauza sostuvo que tiene “la convocatoria en la cabeza”, aunque señaló que “faltan muchos partidos” y ruega para que no se lesione nadie.

Pronosticó que ante los de Juan Antonio Pizzi se dará “un partido fuerte” y cabe la posibilidad que algun futbolista sea amonestado y suspendido para enfrentar a Bolivia, por eso la próxima lista “será más numerosa”. Son 14 los jugadores que están al límite de la suspensión por acumulación de tarjetas.

«Esta fecha va a ser determinante para todos. Ganarle a Chile nos pondría en una posición muy buena», añadió el ex entrenador de Rosario Central y San Lorenzo, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas