Nacimiento de trillizas: los padres de las niñas se mostraron felices y pidieron ayuda a la comunidad

 

La pareja oriunda de Mártires tiene además otros dos pequeños que celebraron la llegada de sus hermanitas.  Ahora esperan que María de los Ángeles, Ana Lucía y Verónica María ganen peso y puedan ser dadas de alta. La joven madre de 23 años agradeció a los profesionales del Hospital Materno Neonatal.

 

El domingo por la mañana llegaron al mundo las trillizas oriundas de Colonia Mártires,  la madre de 23 años fue asistida el 22 de enero a las 4.30 de la mañana. Las bebas fueron recibidas por la doctora Marita Gonzáles (Jefa de Neonatología) y el doctor Horacio Ojeda.

 

Las pequeñitas son sietemesinas y nacieron por cesárea. Ellas son María de los Ángeles quien nació a las 05:13 con 1.400 gramos y 38.5 centímetros, Ana Lucía nació a las 05:15   con 1.120 gramos y 38.5 centímetros y Verónica María nació a las 05:18 con 1.100 gramos y también 38.5 centímetros.  Su mamá Eliana del Carmen Segovia (23 años)  y su papá Germán Zerrp. Las niñas se encuentran en perfecto estado de salud pero continúan internadas en neonatología debido a su bajo peso, según específico el doctor David Alak.

955f2054-4145-4184-a6b7-3ed48fc84510

«Para nosotros es un desafío una gemelaridad. Tememos por los bebés, en todos los casos debido a los riesgos que se presentan en el parto. La gemelaridad se dio de manera natural, la cesárea fue un éxito”, explicó el profesional.

 

La madre se encuentra con la abuela de las bebas, debido a que el padre se encuentra con los niños anteriores del matrimonio de Germán 3  y Thalía 5 años, en proximidades a Oberá.

 

La madre, aún muy sensibilizada por el nacimiento de sus hijas expresó su felicidad al ver a las  niñas sanitas. Debido a la internación de las bebes, la familia permanecerá en Posadas y solicitan colaboración de la sociedad para sobrellevar la realidad que les toca vivir hoy con la llegada de sus pequeñas hijas. La ayuda que solicitaron a la comunidad es concreta: pañales y leche, además de cualquier otra colaboración que será bien recibida por toda la familia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas