Se despachó: la frase lapidaria de Chilavert a Maradona

El ex futbolista acusa al «Diez» de tener «arreglos» que no cuenta y lo señala como «alguien que por medio del dinero se da vuelta».

Con fuerza respiró y lo lanzó. Como aquel escupitajo que recibió el brasileño Roberto Carlos salido de la boca del arquero paraguayo hace 16 años atrás, José Luis Chilavert mantiene su forma lapidaria de hablar de quien se le antoja. Y Diego Armando Maradona no quedó fuera de la zona de ataque.

El ex arquero habló y le disparó palitos a Maradona.

Sin anestesia, el ex arquero de Vélez descargó su furia. En una entrevista brindada a ESPN FC sostuvo: «Me da tristeza ajena, es un panqueque».

Y luego sumó. «Estuve reunido con él en San Pablo. Se ha transformado en un panqueque. Lo peor que le puede pasar al fútbol. Decía que iba respaldar a lso jugadores y ahora defiende a Infantino. Andá a saber qué arreglo hizo. Es una pena. Tenemos pensamientos diferentes. El sigue siendo socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Árabes».

«Tenemos pensamientos diferentes. El sigue siendo socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Árabes».

Y agregó: «Tenemos muchas diferentes de vida. Yo por lo menos tengo una familia bien formada, en definitiva; él no tiene lo mismo. No me defraudó, yo lo conozco bien. Cuando hay dinero de por medio él se vuelva y se olvida de que tiene que apoyar a los más necesitados», lanzó.

Sin límites: el paraguayo dice que hará una denuncia «pertinente».

Tampoco dio vueltas a la hora de hablar del presidente de Vélez, Raúl Gámez. Hace años mantienen un enfrentamiento y con sus palabras demuestra que nada cambió.

«Quiero pedirle disculpas a Mauricio Macri por el exabrupto de Gámez (días atrás insultó al presidente). Es el hombre que llevó a Vélez a la quiebra, es el hombre que ha llevado al mal momento deportivo y económico. No lo reconocerá, pero uno sabe la clase de persona que es. Es fundamental tener en cuenta qeu al ser humano, egoísta como es, le molesta el éxito de otros. Nosotros hemos sido exitosos y este personaje no lo puede borrar», sostiene.

Para terminar su descargo dijo: «Yo no necesito premios de FIFA. Mis valores no tienen precio» y afirmó que realizará una denuncia «pertinente».  «Verán la denuncia que realizaré en el lugar pertinente (…) Nunca más me voy a meter en la política de Vélez. La oportunidad es única», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas